iStock_000004731611_Large

Hormigón Impreso

Empresa especializada en hormigón impreso con servicio en Madrid y Toledo

En nuestra empresa estamos especializados en la aplicación de pavimentos realizados con hormigón impreso. Trabajamos, principalmente, en Madrid y Toledo ofreciendo un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

Valoramos cada proyecto para ofrecer un presupuesto detallado y sin compromiso. Una vez aprobado el presupuesto por el cliente, nos encargamos de la aplicación del hormigón impreso de una forma eficaz y en el menor tiempo posible. El hormigón impreso ofrece una gran gama de colores y texturas, por lo que podremos adaptarnos a las necesidades y gustos de cada cliente.

También instalamos hormigón pulido, muy utilizado en naves industriales, locales comerciales o instalaciones deportivas, ¡consúltanos!

Tanto el hormigón impreso como el pulido ofrecen una gran durabilidad y resistencia, por lo que es perfecto para espacios que sean zona de paso o que vayan a tener un gran uso.

Por otro lado, realizamos todo tipo de reformas en viviendas particulares, locales y oficinas ya que al contar con un equipo multidisciplinar de trabajo somos capaces de ofrecer una gestión integral del proyecto.

¡Llámanos y solicita presupuesto! Estaremos encantados de encargarnos de tu proyecto.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado